CREA ESPACIOS

Obtén el look real de la madera de manera asequible
y de muy fácil instalación

PISO NUEVO MUY SIMPLE

DEKOMUNDO® hace posible que tus construcciones o remodelaciones se realicen de manera cómoda y rápida. Con fuerte arraigo hacia materiales duraderos y de fácil instalación procuramos que tus revestimientos sean fáciles y mas asequibles sin importar el look que desees para tus espacios.

APLICACIONES

Pisos de vinil macizos, pisos laminados y decks construidos en resinas con un amplio rango de aplicaciones disponibles en diversos tonos y colores.

Todos nuestros productos y marcas son resistentes al agua, cuentan también con importantes certificaciones que le ayudana mantener sus espacios elegantes de manera segura y saludable. La versatilidad de nuestros productos le permiten que sean utilizados para revestir paredes, vigas, columnas y techos creando impresionantes diseños.

MUESTRAS GRATIS

Solicita tu muestra gratis, siente nuestros productos

POR QUÉ DEKOMUNDO®

CALIDAD PREMIUM

Nuestros productos son de calidad premium, modernos y clasificados entre las últimas tendencias estéticas y tecnológicas que existen en el mercado internacional.

Certificaciones Internacionales

Nuestros productos cuentan con reconocidas certificaciones internacionales. Entre ellas las más importantes ISO-9001 y la ISO14001 que avalan el compromiso con nuestros clientes y el medio ambiente.

Variedad de Productos

Contamos con amplio catálogo y múltiples opciones de diseños en Pisos de Vinil, Papel Tapiz y Decks. Todos con diferentes texturas, colores y materiales para complacer cada una de sus exigencias.

Los mejores precios

Ofrecemos la mejor relación CALIDAD-PRECIO del mercado. Ahorre dinero comprando un producto de calidad premium a un precio que se adecúa a sus necesidades.

GARANTÍA

Pisos de Vinil, Papel Tapiz y Decks poseen Garantias independientes y específicas. Sin embargo todos nuestros productos están garantizados libres de fallas y/o defecto.

Asesoría y Soporte

Pisos de Vinil, Papel Tapiz y Decks poseen Garantias independientes y específicas. Sin embargo todos nuestros productos están garantizados libres de fallas y/o defecto.

CLIENTES EMBLEMÁTICOS